Block Candy es un juego basado en el clásico Tetris. En este caso tendrás que ir colocando sobre las casillas vacías bloques de deliciosos dulces. Completa filas para hacerlas desaparecer y despejar tanto espacio como puedas. Sin duda, será un desafío en el que competirás constante contra ti mismo.
La mecánica de Block Candy es exactamente la misma que la del Tetris tradicional. Por lo que, si ya has jugado alguna vez, entretenerte con esta obra será de lo más simple. Los controles se resumen en simples swipes sobre la pantalla. Solo tendrás que desplazar los bloques que irán apareciendo en la zona inferior de la interfaz hacia el panel de juego. En este caso las piezas no irán descendiendo desde la parte superior, lo que te dará cierta ventaja para colocarlas exactamente donde desees.
Eso sí, al igual que ocurre en el Tetris, en Block Candy también se terminará tu partida una vez te quedes sin espacio libre. Por lo que, trata de encajarlas lo mejor posible para completar filas y liberar espacio. Y, a pesar de presentar un apartado gráfico sencillo, resultará igualmente original al utilizar piezas con forma de dulces como frutas, chocolate o pasteles.
Block Candy es una alternativa del Tetris algo distinta que igualmente logrará mantenerte pegado a la pantalla. Sitúa los bloques de dulces de la forma más adecuada posible para alargar las partidas tanto tiempo como puedas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Block Candy. ¡Sé el primero! Comentar